General

El tour islas Cartagena Bomba Beach

Una opción flexible de playa que no te puedes perder. el tour islas Cartagena Bomba Beach a sólo 10 minutos en barco desde la costa de Cartagena se encuentra una paradoja impresionante, un lugar virgen con agua turquesa y la vista más espectacular de la ciudad.

Para iniciar el tour islas Cartagena Bomba Beach debes llegar a la playa de Castillogrande (que se encuentra en el barrio de Castillogrande en la parte moderna de la ciudad), en la parte trasera del Hospital de Bocagrande. Una vez allí verás una gran cantidad de pequeñas embarcaciones, así que debes buscar un bote blanco con una carpa de color rojo con el logotipo del Beach Hostel en el lateral, tomar el barco y después de un viaje de 10 minutos, llegarás a BOMBA BEACH CLUB en la Playa de Punta Arena.

Mitzy o Juan te darán la bienvenida y le guiará a tu pérgola, un relajante espacio frente a la playa donde puedes disfrutar del agua turquesa y la vista de la ciudad, allí se puede elegir entre una cama colgante, asoleadoras o hamacas. ¡Decisión difícil!

Nuestra cocina y el bar están abiertos desde el 9:00 am hasta las 5:30 pm para que puedas disfrutar con picadas típicas desde que llegas: “arepa de huevo”, patacones con queso y hogao (tomate con cebolla y ajo), un ceviche, un coctel de camarones o de pescado son nuestras sugerencias. En el bar ofrecemos todo tipo de jugos  naturales, margaritas (el mejor del mundo), Coco loco, caipirinha, mojitos, cervezas, nuestra coctel Bomba loca o muchos más.

Para el almuerzo, El tour islas Cartagena Bomba Beach incluye un plato de pescado típico, pero puedes elegir lo que quieras  del menú y simplemente pagar la diferencia de precio si es el caso.

La zona de bañistas está protegida contra las lanchas y jet sky con boyas para que pueda disfrutar del mar en paz. Si quieres aventura por 60.000 pesos más, uno de nuestros guías se llevará en una motocicleta a través de la isla para visitar los fuertes de Bocachica, eso te tomará de 1 a 3 horas dependiendo de cuánto tiempo desee quedarse en el otro lado de la isla. También contamos con piscina, duchas y baños en nuestras instalaciones.

¡Mira los comentarios y reseñas de los que nos han visitado en Facebook y Tripadvisor !

¡¡Esperamos verte pronto!!

Disponibilidad

Servicio de lunes a domingo, todos los días del año. Inicio del pasadía y de recogida en lancha: 9:00am (9h). Fin del pasadía y de regreso en lancha: 5:30pm (17:30h).

Este es un tour diario.