Restaurante Playa Cartagena

Restaurante Playa Cartagena. En The Beach Hostel Cartagena encontrarás BOMBA BEACH CLUB, un club de playa único y especial, que ofrece deliciosos platos de comida típica de la Costa Caribe frente al mar. Piscina de agua dulce, chiringuito en la playa con toldos, asoleadoras, música, duchas, baños y comedor frente al mar.

Restaurante playa Cartagena del BOMBA BEACH CLUB tiene deliciosa comida típica, con verdadera sazón isleña: deliciosas recetas típicas como la famosa bandeja de pescado, cóctel de camarón, langosta y la especialidad de la casa pulpo al ajillo. ¡Disfrútalas con la mejor vista de Cartagena! A sólo 10 minutos en lancha de las playas de Castillogrande está nuestro Restaurante playa Cartagena en Punta Arena, Isla de Tierra bomba.

Tips: la opción de “paquete pasadía” de BOMBA BEACH CLUB es una gran elección para disfrutar del restaurante. Por solo $75.000 por persona, incluye el transporte en lancha ida y vuelta, almuerzo (o bandeja de pescado de temporada, pollo o plato vegetariano, acompañado de arroz con coco, ensalada y patacones), y el uso de las instalaciones: pérgola, camas columpio, hamacas, asoleadoras, piscina, duchas de agua dulce, etc.

O si lo prefieren pueden llegar con su propia lancha. ¡Consulta los precios y demás opciones!

Es MUY recomendado reservar con antelación. Pueden comunicarse con Mitzy por Whatsapp: (+57) 3006780848.

Nota: no está permitido el acceso de bebidas y comida al BOMBA BEACH CLUB.

¡¡Mira los comentarios de los que nos han visitado en nuestras redes sociales !! Esperamos verte pronto.

facebook y tripadvisor