Punta Arena

Punta Arena es la única playa de arena blanca y aguas cristalinas más cercanas a la ciudad de Cartagena. Un paraíso ubicado en la isla de Tierra Bomba a sólo 10 minutos del moderno barrio de Castillo Grande pero poco conocido por nativos y turistas.

En Punta Arena la vida es más sabrosa, no sólo por tener una de las mejores playas de Cartagena, también por su gente, su estilo y sus atardeceres que cautivan a más de uno y lo enamoran. Si deseas leer un libro en total tranquilidad acompañado del sonido de las olas, Punta Arena es el lugar ideal para tus vacaciones. Si te preguntas ¿cuál es el lugar ideal para hospedarse en Punta Arena?, la respuesta es The Beach Hostel Cartagena, un lugar acogedor ubicado justo en frente de la playa que cuenta con habitaciones privadas, dormitorios y cabañas con vista a la piscina o el mar.

Este mágico lugar ubicado en Punta Arena cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad convirtiéndose en una paradoja que contrasta lo moderno con la simplicidad de lo natural de las playas de Punta Arena, y es que no hay nada más perfecto que apreciar las luces que se divisan a lo lejos de la ciudad sentado en una cómoda hamaca con la compañía de la brisa y el sonido de las olas.

De día Punta Arena se convierte en un atractivo para los amantes de la adrenalina y los deportes náuticos. Jet ski, kayak, banana boat, buceo entre otras actividades se toman las cristalinas playas de Punta Arena para dar todo un espectáculo de deportes extremos. Todo termina con un delicioso almuerzo típico en la playa y una buen cerveza para celebrar.

En definitiva Punta Arena se convierte en un destino que no puedes dejar pasar por alto durante tu viaje a Cartagena, un lugar que te seducirá con sus encantos y al cual seguramente querrás regresar.

2 comments

claudia velez
junio 2, 2015
quisiera saber cuanto vale la lancha para ir en un dia
    MarbellA
    junio 2, 2015
    Hola Claudia, 15.000 ida y vuelta en la lancha del beach hostel. La tomas en la playa de Castillogrande detras del hospital de Bocagrande.