Pedida de mano

La pedida de mano es un acontecimiento muy importante tanto como para el hombre que va a realizar la pedida de mano y para la mujer. Ya que ese día en el que sucede la pedida de mano no se le va a olvidar nunca y quedará como un recuerdo inolvidable para sus vidas y para su relación.

El día de la pedida de mano, el hombre se prepara con su mejor sorpresa para que su novia le dé, el sí, una forma creativa de pedida de mano, es en la playa, aunque ya muchas personas lo han hecho, no deja de ser algo realmente hermoso e inolvidable, pues el mar, la naturaleza, y el atardecer hacen que la pedida de mano se dé en un lugar tranquilo, y propicio para la ocasión.

 En The Beach Hostel Cartagena, hacemos que la pedida de mano a tu novia sea un día realmente mágico en la que ella no se podrá negar a esto. Empezarán el día de la pedida de mano, con un refrescante coctel en la playa, disfrutarán en la piscina, o se bañarán en el mar, a la hora del almuerzo degustarán un delicioso platillo típico de Cartagena. Mojarra de temporada, patacones, ensalada y arroz con coco.

En la tarde aprovechando el romanticismo del atardecer, puedes preparar la pedida de mano en la playa dibujando en la arena tu pregunta o en la forma que desees. O si lo prefieres puedes reservar tu plan de noche romántica y durante la cena en la playa decorada con rosas y candelabros, le das la hermosa sorpresa a tu novia con la pedida de mano y el anillo. Otra idea de pedida de mano, que te damos The Beach Hostel Cartagena, es después de la cena en nuestro plan de noche romántica puedes sorprender a tu novia y realizar la pedida de mano en la habitación decorada con rosas.