Noche romántica en Cartagena

Noche-romantica-en-cartagena-the-beach-hostel1

(Para ver la información detallada del paquete noche romántica en Cartagena, haz clic aquí.)

¡Viva el amor!

Te invitamos a disfrutar de una noche romántica en Cartagena única y especial al estilo The Beach Hostel Cartagena.

Tu noche romántica en Cartagena empezará con un corto trayecto en lancha hasta el hostel, ubicado en Punta Arena, Isla de Tierra Bomba. Estamos a tan sólo 10 min partiendo de la Playa de Castillogrande. Tu decides a qué hora quieren venir, ya sea temprano (desde las 9am) o por ejemplo después del almuerzo.

Si llegan antes de las 3pm, les recibiremos en el club de playa (Bomba Beach Club), al cual tendrán acceso desde el día que lleguen hasta el día siguiente hasta las 5:30pm. Ahí podrán empezar a relajarse, recostados en una cama columpio, asoleadoras o hamacas, disfrutando de uno de nuestro cócteles. Les recomendamos por supuesto el coctail “Sex on The Beach“.

A más tardar a las 3pm les acompañaremos hasta su habitación o cabaña (si es posible entregarla antes, ¡lo hacemos con gusto!), donde su pareja recibirá otra sorpresa en su noche romántica en Cartgena

Unas cuantas horas más tarde, al rededor de las 6:00pm, les animamos a venir a de nuevo a la playa a contemplar la caída del sol con un ligero paseo por la playa.

Ya entrada la noche, cuando la heroica nos muestra sus colores nocturnos de su lado más moderno, tendremos preparados para ustedes una cena especial, acompañada de velas, y una botella de vino tino o blanco o espumoso. Podrán deleitar cualquiera de nuestros platos de la carta*, aunque déjenos recomendarles la picada de mariscos para dos.

Sin prisa alguna, tómense todo el tiempo en conversar, cogerse las manos y ver la luz de la luna brillar en los ojos de otro.

Tranquilos, no se tienen que despedir de nosotros… ¡¡nos vemos al día siguiente!! ;-)

Nuestra noche romántica en Cartagena incluye para ustedes desayuno con huevos al gusto o arepa de huevo, fruta, jugo y café. Y luego podrán pasar el día en el club de playa, tomando el sol, refrescándose en el mar o en la piscina, bebiendo jugos naturales, cócteles, cervezas… durmiendo siestas en la habitación o en la playa.

Cuando ya estén listos para regresar a la ciudad, sólo tienen que hablar con nosotros para fijar la hora y les traemos de regreso.

Deseamos haber formado parte especial en sus vidas. ¡Hasta siempre!

The Beach Hostel Cartagena
(+57) 3006780848 / info@thebeachshotelcartagena.com

Para ver la información detallada del paquete noche romántica en Cartagena, haz clic aquí.

*Langosta no incluida. Tiene un costo adicional.

Nota: todas las fotos son reales del hostel. Las fotos de la habitación y balcón corresponden a la cabaña vista al mar. Se permite la reproducción parcial siempre que se utilice para promocionar THE BEACH HOSTEL CARTAGENA únicamente.

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Fecha reserva

Comentarios