Matrimonios en la playa

Matrimonio en la isla de tierra bomba - cartagena

Cartagena de indias es una ciudad muy apetecida para la celebración de bodas.

Este se debe al encanto de su arquitectura colonial y también por al hermoso paisaje de sus costas, y por eso los matrimonios en la playa han ganado gran preferencia en los últimos tiempos; y no es para menos, pues es difícil resistirse a dar el sí en los coloridos atardeceres de esta hermosa ciudad.

Los matrimonios en la playa tienen un agregado especial que hace que los novios recuerden con emoción el día de su boda. El encanto del atardecer, el acogedor sonido de las olas y el improvisado paisaje tropical, hacen de estas ceremonias momentos inolvidables.

Matrimonios_en_Tierra_Bomba_Cartagena_colombia_casarse_en_cartagena

Existen varios hoteles en Cartagena que ofrecen sus servicios para celebrar matrimonios en la playa, sin embargo muy pocos cuentan con la privacidad y las características isleñas que muchas veces se busca en este tipo de eventos. A sólo 10 minutos de Castillo Grande se encuentran las instalaciones de The Beach Hostel Cartagena, ubicadas en la isla Tierra Bomba. Este es un lugar increíble para celebrar los matrimonios en la playa, preciso para ambientar una velada romántica en el día, o la noche, y así impresionar a todos tus invitados.

En The Beach Hostel Cartagena, nos encargamos de que tu evento de bodas tenga una logística impecable, y podemos contactarte con el mejor wedding planner de la ciudad, para que tu fiesta de bodas sea un evento destacado. En nuestro hostal playero, nos encargaremos de la decoración de las mesas, el camino y el atril; el transporte, el menú, que incluye entrada, plato fuerte y postre, e incluso la champaña para el brindis.

Si sueñas con celebrar tu unión nupcial bajo la luna, también incluiremos música en vivo o un Dj, y el hospedaje para los novios e invitados, con opción en Tierra Bomba o Cartagena, en nuestros hoteles aliados. ¿Qué tal disfrutar del brindis con tus amigos, en la arena, iluminados por antorchas y disfrutando de la brisa marina?

imagenes-pagina-boda-4

Sin duda alguna la belleza de los matrimonios en la playa tienen lugar en The Beach Hostel Cartagena, el lugar perfecto para esos novios que buscan sellar sus lazos de amor al mejor estilo caribe.