Las mejores playas de Cartagena

las mejores playas de cartagena

Las mejores playas de Cartagena, están en la isla de Tierra Bomba, específicamente en Punta Arena. A diferencia de las playas de Mabella, La boquilla y Bocagrande, Tierra Bomba cuenta con  hermosas playas de arena blanca, con un color aguamarina típico de las islas del caribe. Para acceder a las playas de Punta Arena es necesario tomar una embarcación, el trayecto dura solo 10 minutos y es muy económico. Esto representa un ventaja porque evita los tumultos y evita la presencia de  vendedores ambulantes.

Las playas de Cartagena se caracterizan por tener un estilo para cada gusto. Puedes encontrar desde sofisticados resorts, playas populares y Chiringuitos  fiesteros.  Tierra Bomba, Bocagrande, Marbella y Manzanillo son  las opciones mas cercanas al centro histórico y la zona moderna de la ciudad.

Decimos que en Punta Arena están Las mejores playas de Cartagena por que no solo son bonitas, si no que ademas el acceso es sencillo y rápido a diferencia de Barú. No es necesario salir de la bahía, no es peligroso y el viaje es bastante agradable. The Beach hostel, ofrece paquetes con transporte y almuerzo incluido en sus instalaciones. Pergolas con hamacas, camas colgantes tipo columpios, asoleadoras, restaurante y canchas de voleibol playa son algunos de los privilegios que podrás encontrar en las mejores playas de Cartagena, las del Beach Hostel en Punta Arena.

Las mejores playas de Cartagena se caracterizan por su arena blanca que les da un carácter especial a estas, Las mejores playas de Cartagena también se caracterizan por su ambiente tropical y ritmo caribeño, toda una combinación que te hará vivir la experiencia más agradable en tu viaje por Colombia.

Un buen protector solar, una buena guía, ropa de verano y toda la disposición para divertirte son los elementos claves que debes tener en cuenta al momento de alistar tu viaje por Cartagena y disfrutar de las mejores playas de Cartagena.

Te recomendamos visitar la isla de Tierra Bomba, sobre todo las playas de Punta Arena que con seguridad son Las Mejores playas de Cartagena.  Averigua más sobre las opciones de tours y paquetes y disfruta en tus vacaciones de Las mejores playas de Cartagena en las instalaciones del Beach Hostel Cartagena.

Pasa dia en Tierra bomba…