Islas en Colombia

Las Islas en Colombia tienen un peculiar encanto no sólo por sus paradisiacos paisajes, sino también por la hospitalidad de sus habitantes. Cristalinas aguas, corales de colores vivos y deportes náuticos son algunas de las características que podrás encontrar en las islas en Colombia que harán que te enamores no sólo de ellas si no de esta hermosa nación.

San Andrés y Providencia, las Islas del Rosario, Tierra bomba y Galápagos, son algunas de las islas que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Colombia. Una experiencia que sin duda alguna querrás repetir más de una vez.

Si eres de los que buscas experiencias alternativas llena de paisajes paradisiacos y encuentros culturales, las islas de Colombia son el destino perfecto. Comida típica de la región caribe, folclor, música y ambiente caribeño envuelven el ambiente de estos mágicos pedacitos de tierra para bríndale a sus visitantes toda una experiencia de aventura y relajación.

Pero si quieres adentrar un poco más en lo inhóspito, las islas del pacifico como Gorgona, Juanchaco y Ladrilleros son las recomendadas para tu viaje por Colombia. Lugares donde la naturaleza es la protagonista de día y de noche, dónde los sonidos del mar son como melodías musicales y dónde la encontrarse consigo mismo se hace algo menos complicado.

Las islas en Colombia son conocidas por tener características únicas e irrepetibles, desde su ecosistema, costumbres y gastronomía. Cada una tiene una experiencia que ofrecer a sus visitantes, lo que hace de las islas en Colombia una de las ofertas turísticas más representativas del país.

En las islas de Colombia puedes encontrar un sin número de actividades por hacer: bucear, bailar música típica, explorar la gastronomía y lo mejor noches acompañadas con el sonido de las olas.

Si estas planeando tu viaje por Colombia ya sea por la zona del Pacifico o Caribe te recomendamos incluir dentro de la lista de destino a visitar una de las islas más cercanas a tu destino y vivas unas vacaciones inolvidables.