Hotel en Punta Arena

Hotel en Punta Arena

De las opciones de hotel en Punta Arena, The Beach hostel Cartagena es la más auténtica y sostenible opción de la isla. Es el primer hostel en abrir sus puerta en la isla de Tierra Bomba. Es la opción de  hotel en Punta Arena con mas variedad en opciones de acomodación. Hospedaje en dormitorios compartidos, habitaciones privadas y cabañas familiares.

Nuestro hotel en Punta Arena abarca todos los públicos y es para todas las edades, The Beach Hostel Cartagena y su Club de Playa Bomba Beach son lugares tranquilos, amigables, con excelente comida, mucho diseño y un encantador colorido. Es posible venir a pasar el día pero si no te quedas pierdes la oportunidad de deleitarte con una romántica e inigualable vista de Cartagena en la noche. En nuestro paquete de hotel en Punta Arena incluimos el desayuno y ofrecemos descuentos en el consumo del restaurante y el club de playa. Te esperamos El Beach Hostel es la mejor opción de hotel en Punta Arena. Tenemos servicio de Restaurante y bar nocturno como complemento a la opción de  hotel en Punta Arena.

Habitación estándar: para una o dos personas $320.000 por 1 noche/2 días.

Cabaña: para una o dos personas $540.000 por 1 noche/2 días.

- Persona adicional: $120.000 por noche.

Todos nuestros paquetes de alojamiento incluyen:

  • Desayuno por persona (americano o costeño).
  • Almuerzo por persona ($25.000) consumibles.
  • Cena por persona ($15.000) consumibles.
  • Transporte en lancha ida y vuelta.
  • Uso de las instalaciones de Bomba Beach, nuestro club de playa.

Adicional noche romántica: $100.000: Incluye cena romántica en la playa con vista a la ciudad de Cartagena, menú a la carta (excepto langosta), vino y decoración en la habitación.

Nota: los planes de alimentación inician con la cena del día del Check-In y finalizan con el almuerzo el día del check-out.

Check In: 3:00 p. m. Check Out: 1:00 p. m. Pueden llegar antes de la hora del check in y quedarse en nuestras zona en la playa, así mismo pueden permanecer en la playa después del check out hasta las 5:30 p. m. Hora en que sale la última lancha de regreso a Cartagena.

Todas nuestras reservas tienen un lugar asignado en la zona de la playa o la piscina. La ubicación en la playa depende del número de personas de la reserva. Las pérgolas en la primera línea de la playa son asignadas bajo disponibilidad a grupos superiores de 6 personas.

-Recuerde que debe conservar el lugar que se le asigna en la zona de playa durante toda su estadía-

Las mascotas son bienvenidas…No está permitido el ingreso de ningún tipo de alimentos ni bebidas.