Hostales en Cartagena

Cartagena es una ciudad con encanto único que merece contar con sitios acorde a su originalidad y hospitalidad con sus visitantes. Sitios encantadores que siguen esta consigna son los hostales en Cartagena, entre los que se puede encontrar The Beach Hostel.

The Beach Hostel hace parte de los encantadores hostales en Cartagena. Es un lugar acogedor que cuenta con excelentes servicios, tales como restaurante, piscina, habitaciones con abanico, habitaciones con aire acondicionado y excelente atención al cliente.

Este excelente hostal en Cartagena se ubica en Tierra Bomba a pocos minutos en lancha partiendo de las playas de Castillogrande. Es una opción perfecta cuando se trata de pasar tiempo con amigos, realizar eventos como bodas a la orilla del mar y vivir una noche romántica a la luz de las velas.

Todo lo mencionado anteriormente se puede hacer en las instalaciones del hostal o en el club de playa Bomba Beach. El club de playa se encuentra frente al mar y está equipado con hermosas camas colgantes o camas-columpio, sillas asoleadoras, hamacas y también muebles en palets.

Tanto los huéspedes del hostal como los visitantes a Bomba Beach Club pueden disfrutar de la piscina, acceder a los baños, degustar el delicioso menú de platos caribeños y descansar en el cómodo mobiliario.

Además estarán acompañados de un personal altamente capacitado, en su mayoría nativo, que los guiará y procurará que sus necesidades estén satisfechas en todo momento para que sus vacaciones en las playas de Cartagena sean las mejores.

The Beach Hostel es uno de los mejores hostales en Cartagena. Es calificado de esta manera porque además de ofrecer un buen servicio y contar con instalaciones muy completas, trabaja incansablemete por el bienestar de la comunidad en que se encuentra; obteniendo beneficios para el establecimiento y seguidamente para la isla Tierra Bomba.

Disfrute de un día de playa en The Beach Hostel, ¡un lugar responsable y sostenible!