Hostal de Playa en Cartagena

hostal de playa en cartagena

Hostal de Playa en Cartagena

Si estas de visita en la ciudad y  quieres quedarte en un lugar económico, que quedé próximo a la playa, tu mejor opción es  un hostal de Playa en Cartagena. Un hostal de playa en Cartagena no es muy común como se muchas veces se cree, sin embargo existen diferentes opciones que ofrecen no sólo una linda experiencia para conocer otras culturas, sino que también le brindan a sus huéspedes toda una aventura en contacto con la naturaleza como The Beach Hostel Cartagena, ubicado en la isla de Tierra Bomba más exactamente en la localidad de Punta Arena donde se encuentran las únicas playas de arena blanca y agua cristalina a 10 minutos de Bocagrande.

En un hostal de playa en Cartagena como The Beach Hostel puedes encontrar, habitaciones privadas, dormitorios compartidos con aire acondicionado y ventilador de techo, espaciosas cabañas con vista al mar o la piscina, servicios de comida, televisión e internet, sin embargo lo mejor de un hostal de playa en Cartagena como The Beach Hostel está en la hermosa vista desde la playa hacia la hermosa Cartagena  y la brisa del mar caribe que ambientan las mágicas noches de la isla Tierra Bomba.

Si lo prefieres, también es posible solo ir a pasar el día, el hostal cuenta con una embarcación propia, brindando opciones de transporte o paquetes de pasa día.

Explora Cartagena de una forma diferente y disfruta de los atardeceres que te ofrece The Beach Hostel, un hostal de playa en Cartagena en el que podrás disfrutar de deportes náuticos, tour por las fortificaciones de Bocachica y días de tranquilidad en una hamaca en compañía de un libro. Te recomendamos organizar tu itinerario entrando a www.thebeachhostelcartagena.com realizar tu reserva y disfrutar de unas vacaciones al mejor estilo de The Beach Hostel.