Aprender español en Cartagena en The Beach Hostel

The Beach Hostel es un sitio muy especial que emana buenas energías por sus instalaciones al aire libre, su decoración original, su personal atento a las solicitudes de los huéspedes y sus políticas de sostenibilidad enfocadas a la conservación de la isla y al desarrollo de su comunidad. Una nueva característica que lo diferencia más de los otros establecimientos es la posibilidad de aprender español en Cartagena en The Beach Hostel.

Se puede escoger entre aprender español en Cartagena con lecciones privadas o grupales en las instalaciones de The Beach Hostel o en una academia ubicada en el centro histórico de la ciudad; cualquiera de las dos opciones le garantizará una rica experiencia pues contamos con personal certificado para impartir los cursos, los cuales van desde el nivel A1 al nivel C2.

Aprender español en The Beach Hostel, hostel en la isla Tierra Bomba, a pocos minutos de la ciudad de Cartagena, es una oportunidad única pues además de formarse en uno de los idiomas más hablados del mundo podrá disfrutar de un entorno tranquilo, con una playa hermosa, comida exquisita, así como del personal y habitantes de la isla dispuestos a colaborar amablemente en lo que necesiten los visitantes.

En la isla Tierra Bomba también puede practicar otras actividades como yoga, buceo, kite surf, voluntariado, piscina, club de playa, clases de baile y podrá salir a visitar lugares históricos en Cartagena.

Aparte de los cursos, se ofertan programas especiales para la preparación del examen DELE, el cual acredita el grado de competencia y dominio del idioma español por parte del Instituto Cervantes y en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Si desea aprender español en Cartagena, mientras conoce la cultura caribeña y un lugar sencillamente maravilloso, venga a The Beach Hostel, un hostal en Tierra Bomba que tiene todo lo que necesita. Contamos con precios especiales para grupos, parejas, habitaciones compartidas, siempre que sea para tomar cursos de dos o más semanas.