Hostel de Playa en Cartagena

ski acuático en tierra bomba

A solo 10 minutos en lancha desde Castillo Grande, se llega a la Isla de Tierra Bomba, conocida también como la isla del encanto. En Tierra Bomba, los turistas disfrutan deliciosos manjares de la gastronomía caribe en su playa más concurrida: Punta Arena.

Para muchos basta con pasar el día disfrutando de este gran plan de recreación y relajación, pero otros quedan con ganas de más, y buscan un Hostel de Playa en Cartagena, para vivir esta experiencia vacacional con todas las de la ley.

Las opciones que se pueden encontrar en esta encantadora isla son para todo tipo de público y dependen del plan que se tenga planeado.

Elegir la mejor opción de Hostel de Playa en Cartagena implica preferir el hotel que ofrezca gran variedad de servicios, gastronomía, acomodación y actividades. The Beach Hostel Cartagena, es un Hostel de Playa en Cartagena que te ofrece eso y mucho más.  Por ejemplo, podrías celebrar tu cumpleaños, con una carpa decorada en la playa. ¿Te va bien un mojito, margarita o quizá un caipiriña? En The Beach Hostel Cartagena contamos con una gran oferta de cocteles y licores naciones e internacionales para que disfrutes al máximo con tus amigos.

Si tu objetivo es quedar como todo un galán ¿Qué tal pasar tu luna de miel en Tierra Bomba, y compartir con tu pareja una botella de champaña? ¿O bien pasar una noche romántica, en una habitación decorada con rosas, y un spot en la playa iluminado con faroles y antorchas?

Las familias también disfrutan el plan de Hostel de Playa en Cartagena que ofrece The Beach Hostel Cartagena. Los padres pueden jugar Beach Volleyball con sus hijos y familiares. Los pequeños pueden hacer jet ski y montarse en el famoso banana boat. El buceo y snorkeling es otra de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu paso por Tierra Bomba.

Para los aficionados a la fotografía, Tierra Bomba es famosa por sus hermosos atardeceres, su naturaleza virgen, e incluso es visitada por quienes practican la fotografía submarina, debido al colorido de sus arrecifes coralinos.

Hay opciones para todos, y la acomodación incluye aire acondicionado e internet Wi-Fi. También contamos con zonas para hacer camping o relajarse en una hamaca. Definitivamente,

el Alojamiento en Tierra Bomba es un plan accesible, tranquilo y memorable. No olvides planificar tu paseo con anticipación y hacer tu reserva ingresando a www.thebeachhostelcartagena.com